Lista de Sedes Campus

Facultad de Derecho y Humanidades

El envío se hizo correctamente
Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Facultad de Derecho y Humanidades

La Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de las relaciones humanas con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la Universidad. Los egresados de las distintas carreras de la Facultad podrán entender al ser humano y su complejidad para ayudarlo a lograr su desarrollo como miembro de una Sociedad justa y colaborativa

Elige una de las 7 carreras que comprenden la facultad

Ciencias de la Comunicación

Crea estrategias comunicativas que evolucionen con el tiempo y respondan a la necesidad de la sociedad. Cuenta historias de una forma novedosa que eduquen y generen información relevante para las siguientes generaciones. Conviértete en un comunicador social e innovador, haciendo de tu carrera tu voz.

Tiempo de carrera

Ciclos

10 ciclos

Convenios internacionales

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.