Postula en línea

Facultad de Derecho y Humanidades

La Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de las relaciones humanas con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la Universidad. Los egresados de las distintas carreras de la facultad podrán entender al ser humano y su complejidad para ayudarlo a lograr su desarrollo como miembro de una sociedad justa y colaborativa

Elige una de las 7 carreras que comprenden la facultad

Silvia Vanessa Rodríguez Melgar

Decana de la Facultad de Derecho y Humanidades

Ciencias de la Comunicación

Crea estrategias comunicativas que evolucionen con el tiempo y respondan a la necesidad de la sociedad. Cuenta historias de una forma novedosa que eduquen y generen información relevante para las siguientes generaciones. Conviértete en un comunicador social e innovador, haciendo de tu carrera tu voz.

• UCV Virtual

Tiempo de carrera

Ciclos

10 ciclos

Convenios internacionales

Conoce todos nuestros convenios y convocatorias abiertas AQUÍ

Conoce la carrera

Descarga todo lo que necesitas saber sobre tu carrera ideal. En este archivo encontrarás:

• El temario para el examen de admisión
  • Perfil del estudiante
  • Perfil del egresado
  • Campo laboral
  • Habilidades que necesitas, qué serás capaz de hacer al culminar la carrera.
  • Experiencias curriculares
  • En qué países podrás hacer movilidad académica y otros beneficios que la UCV tiene para ti.

Set de radio

Set de televisión