Presentaciones de alto impacto

Banner Presentaciones de alto impacto
Campos de Acción

Este curso potencia la forma de comunicarse, transmitiendo el liderazgo en la actual coyuntura virtual, la cual debe impactar de manera positiva y precisa, logrando expresar el mensaje que se desea transmitir de forma clara ante una audiencia determinada y bajo cualquier contexto, con el objetivo de persuadir y lograr un gran resultado.

Dirigido a
Profesionales dependientes e independientes que requieran conceptos y herramientas para enfrentar el reto de desarrollar una comunicación de alto impacto que los ayude a potenciar su carrera profesional y a elevar su nivel de empleabilidad.
Temas
Importancia de desarrollar una comunicación de impacto en el actual entorno cambiante (diagnóstico inicial grabado).
Habilidades y cualidades de un comunicador eficaz.
Enganche motivacional: el arte de persuadir.
Comunicación asertiva.
Técnicas para evitar la ansiedad de hablar ante una audiencia.
Importancia del lenguaje no verbal.
Paralenguaje: el impacto de la voz.
Importancia de conocer recursos narrativos: storytelling.
Presentaciones finales y retroalimentación.
Ficha de inscripción completa.
Copia de DNI.
Contar mínimo con un año de experiencia o ser emprendedor en el rubro*, así como para egresados de institución técnica o universitaria.
Fecha inicio
5 de enero

dia-de-la-madre-casa-emprendedor

Madres celebran su día en las Casas del Emprendedor de la UCV

reciclaje-electrónico-recolecc

UCV firma convenio para reciclar 100 toneladas de residuos electrónicos al año

encuentro-directores-2024-lima

Encuentro de Directores 2024: exministro de Educación inspiró el futuro educativo mediante la innovación

graduacion-cvc-2024

III promoción del CVC se gradúa en emotiva ceremonia celebrada en Perú y EE. UU.

Beca de Maestría para el Reino Unido

Dr. Alfredo Méndez Gastañadui

La Inteligencia Artificial en un cambio de era

Escuela de Líderes 2024

Escuela de Líderes: UCV formará a los próximos líderes peruanos con respaldo de la Fundación Real Madrid

afp-y-cts

AFP y CTS: ¿qué utilidad le puedo dar a este dinero?