RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

Talento Humano

Martín Trujillo Benguer

Magíster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizacional por la Universidad del Pacifico (Pacífico Business School) y la Universidad del Desarrollo de Chile, profesional en Ciencias Administrativas por la Universidad de Lima, especializado en la gestión de personas. Con más de 20 años de experiencia laboral comprobada en los distintos procesos estratégicos de la gestión de los recursos humanos, habiendo gestionado procesos de reclutamiento, selección, formación y desarrollo, capacitación, administración de personal, así como manejo de relaciones laborales. En la actualidad ocupa el cargo de HR Business Partner and Compensation, Global Mobility Head en Pluspetrol Norte S.A, habiendo asumido en su trayectoria laboral importantes cargos de responsabilidad.

Mariluz Zea Huamán

Actualmente es Gerente Senior de Consultoría en Capital Humano de Deloitte S Latam con sede en Perú. Tiene 18 años de experiencia en desarrollo organizacional, gestión del talento humano y transformación organizacional. Ha liderado proyectos de gestión del cambio, transformación digital y diseño organizacional en empresas nacionales e internacionales. Asimismo, tiene experiencia como docente universitaria en pregrado y post grado. Es Máster en Psicología del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos de la Universidad de Bologna y Universidad de Valencia y Psicóloga por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Ricardo Retuerto Quepuy

Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo del Consorcio Kamay, 14 años de experiencia en SST, 3 años de docencia superior, Egresado de Maestría en Docencia Superior, Ingeniero Industrial con especialización en Implementación y Auditoria de Sistema Integrados de Gestión, especialista en seguridad y salud ocupacional.

Andrés Paredes

Sub Gerente de People Analytics en BCP, Cofundador de la Comunidad de People Analytics LATAM y Director de Proyectos en TECHNIUM. Amplia experiencia en el ámbito de Recursos Humanos gestionando indicadores y realizando proyectos de PA. Master of Business Administration – MBA en ESAN, Certificado por el Human Capital Institute en People Analytics. Ingeniero Estadístico de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Eventos

Ver todos

Últimas noticias

Ver todos