Simulacro

Congresos

Congreso Internacional de Derecho Procesal de Familia

Desea Certificado (con costo): SiNo

El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

La UCV presenta el Congreso Internacional de Derecho Procesal de Familia, cuya finalidad es contribuir en el conocimiento de los estudiantes en cuanto a los retos y desafíos que enfrentan los operadores del derecho ante los conflictos familiares, tanto en el contexto interno como en el internacional.

Fecha y hora

Fecha:
    14/05/2022
    Hora:
    8:00 am

Dirigido a:

– Estudiantes
    – Profesionales
    – Público en general

Área temática

área temática

Metodología

Se contará con la participación de reconocidos profesionales internacionales y nacionales en calidad de ponentes, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con nuestros estudiantes, profesionales y público en general.

Objetivo Principal

Contribuir en el conocimiento de los estudiantes en cuanto a los retos y desafíos que enfrentan los operadores del derecho ante los conflictos familiares, tanto en el contexto interno como en el internacional.

Objetivo Específico