Simulacro

Congresos

Encuentro Internacional de Mujeres Investigadoras 2022

Desea Certificado (con costo): SiNo

El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

El Vicerrectorado de Investigación presenta el Encuentro Internacional de Mujeres Investigadoras 2022, un espacio de divulgación científica, tecnológica y de innovación para valorar el quehacer de las investigadoras y docentes, a fin de compartir experiencias académicas y científicas multidisciplinarias e interdisciplinarias, permitiendo el intercambio de ideas y opiniones que puedan posibilitar propuestas de mejora a nuestro país.

Fecha y hora

Fecha:
    25/11/2022
    Hora:
    8:00 am

Dirigido a:

• Si eres investigadora, te invitamos enviarnos tu resumen de artículo científico, hasta el 31 de agosto.
    • Si deseas asistir, como público en general, te invitamos a la fecha central de presentación de proyectos: 25 y 26 de noviembre.

Área temática

área temática

• Convocatoria nacional e internacional de artículos científicos
    • El evento se desarrollará de forma virtual
    • Entrega de certificados de ponencias y participación

Objetivo Principal

• Empoderar a todas las mujeres científicas de la UCV en el campo académico y científico.
    • Difundir los trabajos de investigación realizados por las mujeres científicas que se desarrollan en diferentes universidades y el sector empresarial, a nivel nacional e internacional.

Objetivo Específico

• Motivar la participación activa de las investigadoras para contribuir con alternativas de solución a los problemas más relevantes en el ámbito nacional e internacional.
    • Crear la red de mujeres investigadoras, buscando la cooperación entre las universidades, centros de investigación y entidades empresariales, según niveles de complejidad.
    • Elaborar el Libro Dorando de las Mujeres Investigadoras UCV.