Simulacro
Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

Congresos

Desea Certificado (con costo): SiNo

El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad César Vallejo presenta la I Jornada Internacional de Psicología Educativa: Retos y desafíos del Psicólogo Educativo en el siglo XXI, donde se abordarán temas relacionados con las funciones del psicólogo educativo, a cargo de conferencistas nacionales e internacionales, así como participantes reconocidos por sus aportes en la investigación, desarrollo e innovación de la Psicología.

Fecha y hora

Fecha:
    16,17 y 18 de febrero
    Hora:
    8:00 am

Dirigido a:

– Estudiantes
    – Docentes
    – Psicólogos
    – Público en general

INGRESA AQUÍ

DESCARGA EL PROGRAMA

Área temática

área temática

• La jornada se desarrollará a través de: Exposiciones magistrales.

Certificación:

• Número de horas de la Jornada: El número total de horas es de 32 horas académicas, desarrolladas de manera virtual.
    • En todas las modalidades mencionadas, el participante recibirá su respectiva certificación virtual. El ingreso a la sala es libre, los participantes que deseen certificación deberán realizar el pago correspondiente.

Costo:

Alumnos UCV S/30.00
    Docentes UCV S/40.00
    Egresados UCV S/30.00
    Público General S/50.00

Objetivo Principal

Generar un espacio de intercambio de experiencias académicas y profesionales, que favorezcan el desarrollo de una psicología educativa para enfrentar los desafíos en el abordaje de la problemática diversa en el campo educativo en un escenario diverso.