Simulacro

Congresos

III Congreso Internacional de Derecho

Desea Certificado (con costo): SiNo

El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Del 26 al 27 de mayo participa en el III Congreso Internacional de Derecho: “La Justicia Constitucional en el Estado Constitucional”, dirigido a toda la comunidad UCV y público en general. Un evento que contará con la participación de destacados ponentes de Perú, España, México, Argentina y Colombia.

Fecha y hora

Fecha:
    26/05/2022
    Hora:
    10:00 a. m.

Dirigido a:

– Estudiantes
    – Profesionales
    – Público en general

Área temática

área temática

• Ponentes internacionales
    • Conferencias virtuales

Objetivo Principal

• Fortalecer las capacidades de los estudiantes en temas relacionados al derecho constitucional a nivel nacional e internacional.

Objetivo Específico

• Determinar la jurisprudencia nacional e internacional sobre el derecho constitucional para un mayor conocimiento de los alumnos.
    • Ampliar el alcance de nuestro evento a más países para hacer una gran red de contactos donde los participantes puedan intercambiar ideas e información de utilidad para su futuro profesional, por medio de la innovación y el liderazgo.