Simulacro

Congresos

III Congreso Internacional de Logística

Desea Certificado (con costo): SiNo

El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

La UCV presenta el "III Congreso Internacional de Logística: Navegando sobre la incertidumbre y recuperando terreno", con el fin de contribuir en el conocimiento de los estudiantes, desarrollando y potencializando sus habilidades ingenieriles; además, logrando proyectar en ellos una visión global de la industria sostenible y cuidado del medio ambiente de la que pronto serán promotores de cambio.

Fecha y hora

Fecha:
    26/05/2022
    Hora:

Dirigido a:

– Estudiantes
    – Profesionales
    – Público en general

Área temática

área temática

Metodología

Se contará con la participación de reconocidos profesionales del medio nacional e internacional en calidad de ponentes, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con nuestros estudiantes, profesionales y público en general.

Objetivo Principal

Fortalecer las capacidades de los estudiantes en temas relacionados a la ingeniería y logística, promoviendo la participación activa de la comunidad universitaria de la Escuela profesionales de Ingeniería Industrial para solucionar problemas de la reactivación industrial

Objetivo Específico

• Fomentar el liderazgo, la innovación y el emprendimiento en los participantes para mejorar su desarrollo tanto personal como profesional.
    • Ampliar el alcance de nuestro evento a más países para hacer una gran red de contactos donde los participantes puedan intercambiar ideas e información de utilidad para su futuro profesional, por medio de la innovación y el liderazgo.