Simulacro
Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

Congresos

Desea Certificado (con costo): SiNo

El envío se hizo correctamente
    Gracias. En breve un asesor se estará comunicando contigo para brindarte más información.

Las escuelas de psicología de la Universidad César Vallejo (Perú), la Universidad de Boyacá (Colombia) y la Universidad de Nueva León (México), presentan el X Congreso Internacional de Psicoterapia y II Congreso Internacional de Investigación en Psicología. Con el fin de brindar un espacio al profesional y futuro profesional en psicología, dedicado a la divulgación de sus productos académicos favoreciendo la producción científica en psicología.

Fecha y hora

Fecha:
    26/11/2021
    Hora:
    8:00 a. m.

Dirigido a:

Este congreso cuenta con 3 días de duración y está dirigido a estudiantes de psicología, profesionales y público en general.

Área temática

área temática

Metodología

• El Congreso se desarrollará a través de: Exposiciones magistrales y mesas de especialidad
    • El Congreso se realizará con la participación de expositores nacionales e internacionales.
    • Número de horas del congreso: El número total de horas es de 32 horas académicas, desarrolladas en salas virtuales paralelas.
    • En todas las modalidades mencionadas, el participante recibirá su respectiva certificación virtual.
      • Conferencias
      • Temas libres
      • Salas especializadas
      • Mesas redondas
      • Mesas institucionales
      • Congreso de investigación de estudiantes y docentes.

Importante
      • El participante que no haya asistido a los días programados para la realización de las conferencias no tendrá derecho a certificación.
      • Se utilizará una metodología activa-participativa y práctica.
      • El ingreso será libre.
      • La certificación estará en función de la participación al evento.
      • Transmisión vía zoom

Objetivo Principal

Fomentar en los profesionales o futuros profesionales un espacio de análisis y reflexión del estudio científico y sus avances en Psicoterapia en sus diversos modelos o enfoques, desde una comprensión integral del desarrollo humano y su relación con el contexto, además de visibilizar las investigaciones científicas realizadas por profesionales o futuros profesionales en psicología acorde al ámbito de formación.

Objetivo Específico

✔Propiciar un ámbito que genere debates teóricos para el abordaje de las distintas problemáticas en el área clínica y social, así como en la investigación científica psicológica.
    ✔ Contribuir en la formación constante de los profesionales, para que asuman los nuevos retos en nuestra actualidad y contexto del país.
    ✔ Plantear un análisis e intervención de las distintas problemáticas de la post-modernidad: feminicidio – discriminación – racismo – identidad de género.
    ✔ Indagar nuevas estrategias de intervención que logren generar cambios en el comportamiento humano, para disminuir los niveles de problemas psicosociales de nuestro país.
    ✔ Fomentar la formación de grupos de investigación en psicología, en el marco del contexto actual del país. Así como la investigación de las distintas problemáticas de la post-modernidad: corrupción, violencia, racismo.