Simulacro Resultados
Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

DIC

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: EL TEST DE LAS DOS PERSONAS TRABAJANDO

Presentación del libro: El test de las dos personas trabajando

La edición actualizada del Test de las dos personas trabajando (T2PT) es una propuesta de prueba proyectiva creada para el ámbito organizacional, resultado de varios años de profunda investigación y revisión, cuyo objetivo es evaluar variables psicológicas laborales como el liderazgo, el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, la capacidad de negociación, el rendimiento laboral, la estabilidad emocional y la percepción del entorno laboral de los candidatos a un proceso de selección de personal. Contiene un diccionario de simbología presente en el T2PT y un completo apartado sobre indicadores gráficos y verbales para evaluar competencias intelectuales, sociales, emocionales y laborales. Se ha agregado además un capítulo de indicadores de conductas desadaptativas como tendencia al robo y tendencias psicopáticas.

Es la presentación académica del libro de la escuela Profesional de Psicología de Lima Norte. Asistirán los estudiantes y nos acompañará el autor, quien estará disertando sobre el contenido de la obra.

Autor: Juan Kaneko

Fecha: 09 de diciembre