Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

SALUD MENTAL: BICENTENARIO Y COVID

Webinar UCV

Salud mental: Bicentenario y COVID

Nuestro país está próximo a conmemorar el bicentenario de su independencia y es muy importante despertar en nuestros estudiantes ese espíritu de patriotismo, muy valioso en estos momentos, donde todos buscamos una patria democrática, con justicia social, con valores y trabajo conjunto para alcanzar el bien común. Una fecha muy esperada, pero que hoy se ve opacada por la emergencia sanitaria que vivimos, la COVID-19 ha causado muchos daños en nuestro país, pérdidas humanas irreparables, pérdidas económicas, pérdida del empleo y además una crisis política.

Pensando en la difícil situación que vivimos hemos querido ofrecer la Conferencia “Salud mental: Bicentenario y COVID” con el objetivo que nuestros estudiantes conozcan las implicancias del estado mental en la salud de las personas y la comunidad. Y motivarlos a seguir adelante, ya que ellos son el futuro de nuestro país.

Ponente: Mgtr. Leopoldo Caravedo Molinari, docente de psicología en la Universidad de Lima.

Fecha: 23 de noviembre

Hora: 3:00 p.m.