UCV brindó un fraternal reconocimiento a estudiantes trujillanos que triunfaron en Dubái con un proyecto sostenible

Mayo 09 de 2024
  • Víctor y Xiomara fueron invitados a la casa de la Dra. Beatriz Merino, presidenta ejecutiva de la UCV, donde fueron agasajados con un exquisito desayuno peruano.

Digno de admiración. Después de dejar en lo más alto el nombre del Perú y de recibir el premio “Zayed a la Sostenibilidad 2023” de manos del presidente de Emiratos Árabes Unidos, en Dubái, Víctor y Xiomara, estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de La Libertad, recibieron un fraterno agasajo por parte de Beatriz Merino, en representación de la Universidad César Vallejo (UCV). Fue así que la Dra. Merino, presidenta ejecutiva de la UCV, recibió en su hogar a los destacados estudiantes y a sus profesores con el fin de felicitarlos y compartir, junto a ellos, un desayuno navideño peruano. En esta recepción también participó la Dra. Karina Cárdenas Ruiz, gerente general de la UCV, quien les obsequió significativos presentes como muestra de aprecio por parte de nuestra casa superior de estudios. Recordemos que Víctor y Xiomara, alumnos del COAR La Libertad, hace unos meses clasificaron a la fase final del mencionado concurso y posteriormente viajaron a la Expo City Dubái para recibir dicho premio que incluye 150 mil dólares que serán destinados a ejecutar el proyecto de mejoramiento de las aguas del canal Mochica en Laredo (Trujillo). De esta manera, la Universidad César Vallejo expresa su reconocimiento y orgullo por el logro obtenido por Víctor y Xiomara, quienes han demostrado su talento, creatividad y compromiso con el desarrollo sostenible de la sociedad.