ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Noticias +

Áncash: UCV realizó campaña médica y social en distrito de Cáceres del Perú

Mayo 21 de 2024
caravana-chimbote-caceres
  • Constantemente, la Universidad César Vallejo desarrolla campañas sociales en las regiones donde se encuentran sus 12 campus a nivel nacional.

Con la finalidad de brindar espacios de cultura, esparcimiento y unión familiar, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, llegó con su caravana hasta el distrito de Cáceres del Perú, ubicado en la provincia del Santa (Áncash).

El evento se realizó en la Plaza del mencionado distrito, hasta donde llegó el equipo de Bienestar y Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la UCV, en compañía del director general del campus Chimbote, el Dr. Carlos Mendoza Hernández.

La actividad consistió en la realización de una campaña médica gratuita en las especialidades de medicina general, pediatría y triaje; además de brindar atención psicológica y consultorio jurídico.

En horas de la tarde, inició el programa UCV Lee con talleres de dibujo y pintura, cuentacuentos, show infantil y juegos lúdicos para los más pequeños. Por la noche, se realizó una verbena que tuvo la participación de los elencos artísticos de baile moderno, danza folclórica y canto de la UCV.

Al respecto, el Dr. Mendoza agradeció el apoyo del alcalde, Adelmo Peralta Zavaleta, por brindarles la facilidad de llegar hasta su distrito con la Caravana UCV.

“Deseo agradecer al alcalde por darnos todas las facilidades de ejecutar esta actividad. Sepan ustedes que la UCV es una universidad comprometida con la sociedad y siempre buscamos desarrollar actividades que contribuyan a su desarrollo. Prometemos regresar con más proyectos para beneficio de cada uno de ustedes”, expresó.