ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Modalidades
Carreras
Noticias +
Noticias

UCV: estudiantes de Comunicaciones recibieron credenciales de prensa en emotiva ceremonia

Mayo 15 de 2024
credenciales cc cc
  • Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UCV Chimbote presentaron una página web de noticias como resultado de todo lo aprendido en clases.

Hace poco, la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, realizó la imposición de chalecos y entrega del carné de prensa a sus estudiantes del IV ciclo del curso de periodismo. Estos distintivos les permitirán tener un mayor acceso a la información y realizar las coberturas periodísticas sin inconveniente alguno.

Durante la ceremonia, los estudiantes vallejianos lanzaron la plataforma web de noticias 24/7, un espacio digital que servirá para publicar todos los artículos que realicen, lo que significa una nueva alternativa informativa gracias al trabajo realizado por los mismos estudiantes.

Este evento contó con la presencia del Dr. Carlos Mendoza Hernández, director general de la UCV Chimbote; el Mgtr. Marcelo Linares Castillo, jefe de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UCV Chimbote, y de los orgullosos padres que llegaron para acompañar a sus hijos.

Al respecto, el Dr. Carlos Mendoza resaltó la importancia de esta ceremonia. “Felicito a nuestros estudiantes por asumir la responsabilidad de crear una web informativa. Justamente estas ceremonias son las que identifican al alumno con su carrera. Les deseo muchos éxitos y nunca se olviden de informar con la verdad y la objetividad que todo comunicador debe de tener”, expresó.