ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Noticias +
Noticias

III promoción del CVC se gradúa en emotiva ceremonia celebrada en Perú y EE. UU.

Mayo 17 de 2024
graduacion-cvc-2024
  • Cesar Vallejo College y la Universidad César Vallejo reafirman su compromiso con la formación de líderes globales.

Enfocados en la formación de profesionales competentes que puedan enfrentar los retos que presenta la industria a nivel mundial, el 16 de mayo se celebró la ceremonia de graduación de la tercera promoción del Cesar Vallejo College (CVC) de Miami, en el campus Los Olivos de la Universidad César Vallejo (UCV), en simultáneo con la sede del CVC en Florida, Estados Unidos.

Esta emotiva ceremonia fue dirigida a los graduados presentes en Lima y en Florida, quienes estuvieron acompañados por sus familias al momento de recibir las medallas y diplomas que los certificaron como bachilleres en los programas Business Administration in International Marketing, Business Administration in Management y Business Administration in Supply Chain Management and International Trade.

Este día marca un hito significativo en la vida de cada uno de ustedes y, además, representa años de arduo trabajo, estudio y sacrificio. Ahora se encuentran listos para enfrentar los desafíos con valentía, determinación y el conocimiento que han adquirido en esta institución. Ustedes son la próxima generación de líderes innovadores y agentes de cambio. Tienen el poder y el potencial para transformar el mundo que los rodea y lograr una diferencia positiva en la vida de los demás. A medida que se embarcan en esta nueva fase de su vida, los aliento a seguir persiguiendo sus sueños, expresó a los graduados la Dra. Beatriz Merino, presidenta ejecutiva de la UCV.

Por su parte, desde Florida, el Dr. Harold Terrones, decano del Cesar Vallejo College, mencionó que un grado académico internacional es atractivo para la industria global. Además, valoró el esfuerzo y la dedicación de los graduados por culminar con éxito estos programas, superar los desafíos académicos presentados y crecer personalmente.

Tras las palabras de los directivos de ambas instituciones vallejianas, la Dra, Tania Ruiz, directora general de la UCV Los Olivos, y el Dr. José Castagnola, gerente general adjunto de la UCV, se encargaron de entregar las medallas y diplomas a los bachilleres presentes en el campus Los Olivos. Mientras que, en Florida, los encargados de conferir estos distintivos fueron el Dr. Terrones y el Mgtr. Vladimir Velásquez, CCO del CVC.

Acto seguido, César Carrillo Rivera, miembro de la promoción de graduados, dirigió un emotivo mensaje desde Miami. “Quiero expresar mi profundo agradecimiento al CVC por su rol fundamental de impulsarnos hacia el conocimiento. A los 61 años, me encuentro ante ustedes para demostrar que nunca es tarde. La vida me ha demostrado que muchas veces los éxitos vienen después de los fracasos. Los profesores han sido los cimientos del saber y nuestros guías en este viaje. Sigamos con el corazón abierto, siempre dispuestos a escuchar, aprender y a enfrentar cada reto con valentía”.

Antes de concluir el evento, los graduados fueron invitados a lanzar sus birretes simbolizando el logro alcanzado. Posteriormente, compartieron un agradable momento de camaradería junto a sus compañeros y sus familias.

CVC

Con el objetivo de satisfacer la demanda de jóvenes con potencial de crecimiento intelectual y académico, en 2015 la UCV fundó el CVC en el estado de Florida para brindar educación con los más altos estándares académicos y éticos. La misión del CVC es formar profesionales competentes, productivos, competitivos y creativos, que actúen con gran sentido humano y científico.