ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Modalidades
Carreras
Noticias +
Noticias

La Universidad César Vallejo firmó un convenio con la Cesar Vallejo College (CVC) de Miami

Mayo 16 de 2024

En el marco de su aniversario institucional, la Universidad César Vallejo (UCV) firmó un convenio con la Cesar Vallejo College (CVC) de Miami, a través del cual se realizarán intercambios de estudiantes y docentes, se desarrollarán programas espejo y se podrá obtener la doble titulación.

El Dr. César Acuña Núñez, CEO y director de marca de la CVC, expresó que, en el marco de los esfuerzos de internacionalización llevados a cabo por la UCV en 2015, se consideró la creación de una institución de educación superior en el estado de Florida, en los Estados Unidos. “El objetivo es mejorar la calidad general de los servicios brindados y ofrecer nuevas oportunidades para el aprendizaje en diferentes contextos”, manifestó.

En esa misma línea, el Dr. José Luis Castagnola Sánchez, director general del campus Los Olivos, señaló que era necesario este proyecto en beneficio de los jóvenes estudiantes para su crecimiento profesional. “Cesar Vallejo College es una institución autorizada por la Comisión para la Educación Independiente del Departamento de Educación de Florida”, explicó.

A continuación, algunos de los beneficios de estudiar en la CVC y lo que pueden encontrar quienes decidan pertenecer a esta institución internacional:

• Docentes de clase mundial.
  • Programas académicos aprobados por el Ministerio de Educación de los EE. UU.
  • Estudiar la modalidad online, formato híbrido de educación a distancia (sincrónica y asincrónica) mediante la utilización de Blackboard Ultra
  • Transferir créditos y obtener apoyo financiero de la UCV para realizar la doble titulación en los Estados Unidos.
  • Experimentar desafíos de aprendizaje diferentes e importantes que otorgan la preparación para el trabajo del futuro en un contexto global.

Cabe mencionar que los programas ofrecidos por la CVC han sido diseñados y adaptados para que los estudiantes puedan satisfacer con éxito las necesidades del mercado laboral estadounidense, lo cual permite obtener un valor agregado, fundamental para una rápida empleabilidad.