ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Modalidades
Carreras
Noticias +

Chimbote: UCV presentó nuevo libro “Marketing y posicionamiento”

Mayo 21 de 2024
marketing-y-posicionamiento-libro-chimbote
  • La edición, diseño y publicación de esta obra fue realizada por el Centro de Difusión Científica y Cultural de la UCV.

Recientemente, en su campus Chimbote, la Universidad César Vallejo (UCV) realizó el lanzamiento oficial de su nuevo libro Marketing y posicionamiento, escrito por los docentes de la Escuela de Administración José Linares Cazola, Manuel Espinoza de la Cruz y Eduardo Vela Álvarez.

Marketing y posicionamiento expone casos que estudian cómo las empresas exitosas construyen y comunican su identidad a los clientes. Además, ofrece una guía práctica para el uso efectivo de herramientas de marketing y posicionamiento de marcas, proporcionando varios insights para profesionales del ámbito empresarial.

Durante la presentación, los autores compartieron con el público los principales conceptos y enfoques abordados en la obra. Además, se abrió un espacio de diálogo en donde los asistentes pudieron interactuar con los autores y profundizar en temas específicos relacionados con el marketing contemporáneo.

Al respecto, el Dr. Carlos Mendoza, director general de la UCV Chimbote, añadió un valor significativo al evento, resaltando el compromiso de la universidad con la investigación y la promoción del conocimiento.