ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Noticias +
Noticias

Estudiantes de la UCV obtuvieron medallas de oro y plata en campeonato nacional de atletismo

Junio 11 de 2024
milton-moran-gianella-campos
  • Milton Morán Chacón y Gianella Campos Rosas dejaron en alto el nombre de la Universidad César Vallejo.

Recientemente, dos estudiantes de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, obtuvieron medallas de oro y plata en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo, organizado por la Federación Universitaria del Perú (Fedup) en la ciudad de Lima.

Milton Morán Chacón, estudiante del IX ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil, ganó la medalla de oro en la competencia de 110 metros con vallas. Mientras que Gianella Campos Rosas, estudiante del V ciclo de la Escuela de Ingeniería Industrial, consiguió la medalla de plata en lanzamiento de jabalina.

Este acontecimiento deportivo se desarrolló en el Estadio Luis Gálvez Chipoco, ubicado en el distrito limeño de Barranco, donde se reunieron estudiantes deportistas de diferentes universidades de todo el país.

Los representantes vallejianos mostraron su felicidad por los logros obtenidos. Asimismo, se comprometieron a continuar su preparación para las próximas competencias deportivas.

Estoy muy feliz por lograr tan ansiado premio. El año pasado quedé muy cerca de lograrlo, pero este año se pudo dar. Estoy feliz por la medalla de oro, que es un premio para mi familia y para todos los que me apoyan, expresó Milton Morán.