NOTICIAS VER TODAS d
CHICLAYO 08 de enero de 2019

SE INAUGURÓ EL PRIMER PROGRAMA ALFA DEL 2019

Con una masiva asistencia de estudiantes y padres de familia se inauguró el primer Programa de Adaptación Lineal Formativa del Alumno (ALFA) del 2019 de la Universidad César Vallejo filial Chiclayo.

El programa Alfa de la UCV está dirigido a aquellos estudiantes que desean prepararse antes de iniciar su vida universitaria, a través de una formación integral, holística y centrada en el desarrollo de competencias.

La bienvenida fue dada por diferentes representantes de nuestro campus, entre ellos los docentes de Formación General, el Mg. Robert Suclupe Sandoval y la Mg. Nilda Alarcón de Díaz; asimismo participaron los jefes de Centro de Información y Centro de Idiomas, Mg. Lucero Fernandez Guevara y Mg. Esdras Torres Vargas respectivamente.

Durante la apertura, los nuevos vallejianos fueron informados sobre los horarios, cursos, docentes y beneficios que se les otorga por formar parte de este programa, como por ejemplo el no pagar la primera matrícula cuando inicien el ciclo regular o la convalidación académica.

Cabe indicar que el próximo grupo del Programa Alfa inicia el 21 de enero.