A través de la UCV, Molitalia dona alimentos para damnificados por huaicos

Marzo 29 de 2023
La empresa Molitalia, en su sucursal de Trujillo, entregó una importante donación de víveres de la canasta básica familiar a la Universidad César Vallejo (UCV) en esta ciudad para que a través de su oficina de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) sean repartidos entre las familias que se vieron afectadas por los huaicos registrados a inicios de marzo. La donación de la empresa de alimentos consistió en 7176 bolsas de avena clásica, 2040 sobres de salsa de tomate, 576 latas de atún y 528 paquetes de fideos de diferentes presentaciones. “Quiero agradecer a los funcionarios de Molitalia que se sumaron a la labor que viene realizando la oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la UCV en las zonas más afectadas por la caída de los huaicos. Estamos llevando estos alimentos a las familias que lo han perdido todo”, manifestó María del Carmen Olórtegui Risco, jefa de la Oficina de RSU de la UCV. Los kits de alimentos fueron entregados a 800 familias damnificadas de los distritos de Alto Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Víctor Larco, el centro poblado El Milagro y caseríos del distrito de Otuzco. “Nosotros, como universidad, continuamos llevando agua para consumo y los donativos que dejan las personas de buen corazón en los dos puntos de acopio que hemos designado para recopilar este apoyo. Espero que más personas, pero sobre todo empresas, se sumen a esta ayuda humanitaria, ya que son varias las familias que lo han perdido todo”, resaltó Olórtegui Risco. Centros de acopio La Universidad César Vallejo en su campus de Trujillo asignó dos puntos de recepción de donaciones, las cuales serán clasificadas para su posterior entrega a las familias que más lo necesiten. Uno de los puntos de acopio se encuentra en el campus central de la UCV, mientras que el segundo se ubica en la av. Larco 392.