Simulacro

30

Arellano Consultoría ubica a la UCV en el Top 3 de universidades más recordadas y preferidas

Escrito por: Autor UCV

El importante estudio de consultoría Arellano, dio a conocer cuáles son las instituciones educativas más recordadas y preferidas en Lima Metropolitana.

La Universidad César Vallejo, ocupa el 2do lugar en recordación de marca (11%), entre los estudiantes interesados en seguir estudios universitarios, lo que demuestra una estrecha relación entre la recordación y la elección asociada al prestigio.

De acuerdo a lo señalado por Jorge Rubiños, gerente de cuentas de la consultora, “el prestigio está fuertemente ligado a la investigación que realicen las universidades por sobre el tiempo que tenga la institución en el mercado”.

Si bien los atributos básicos para elegir una universidad son; que estas instituciones tengan una buena metodología de enseñanza, una buena plana docente, que sean licenciadas por Sunedu, y que cuenten con convenios internacionales; hay un atributo motivador que vendría determinando la decisión de los futuros postulantes. Esta según el estudio realizado por la empresa consultora Arellano, sería el prestigio.

Un logro más que se suma a la larga lista de buenas noticias para toda la comunidad vallejiana.