TRUJILLO 10 de enero de 2019

AUTORIDADES DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA SE REÚNEN CON GRUPOS DE INTERÉS

Con el objetivo principal de identificar las fortalezas y debilidades para determinar nuevas estrategias de mejora, la Facultad de Humanidades de la Universidad César Vallejo realizó como todos los años la “Reunión de grupos de interés”.

El evento contó con la participación de la directora de la Escuela de Psicología del campus UCV Trujillo, Dra. Velia Vera Calmet, quién junto a la coordinadora de Prácticas Pre Profesionales, Mauri Coveñas López, congregaron a los jefes inmediatos y directores de las diferentes empresas, instituciones educativas y centros médicos de la ciudad.

“Este tipo de eventos busca reunir a todas las empresas que cuentan con psicólogos de la Universidad César Vallejo con el fin de revisar la misión, visión, las políticas de la escuela y a partir de ello hacer un análisis de cómo es que vamos, y si estamos alineados o no a las expectativas de la comunidad”, mencionó Velia Vera.

Mediante un cuestionario con cinco puntos a evaluar, como la misión, visión, demanda social y plan operativo se recogieron todas las opiniones y sugerencias de los asistentes, que servirán para definir proyectos, programas y la malla curricular.

“Hemos ganado más experiencia en el trabajo en conjunto con los jefes de los internos de psicología. Ahora ya direccionamos bien y canalizamos las expectativas que ellos tienen de nuestros alumnos para poder plasmarlos en el currículo que es lo que alimenta a los estudiantes”, finalizó la directora de escuela.