Simulacro
Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
JUN
30

Campus Ate de la Universidad César Vallejo firma convenio con DHL Supply Chain

Escrito por: Autor UCV

Con el objetivo de seguir fomentando y fortaleciendo los vínculos corporativos y educativos en beneficio de la comunidad, el campus Ate de la Universidad César Vallejo (UCV) firmó un importante convenio para la cooperación interinstitucional recíproca con DHL Supply Chain (DHL), empresa alemana de logística, líder en el mundo y con sucursal en el Perú.  Dicho convenio fue suscrito por la gerenta general de la UCV, Dra. Karina Cárdenas Ruiz, y la directora de Operaciones de DHL, Sra. Angélica María Natividad Maldonado Bedoya.

Esta alianza busca fortalecer las competencias y capacidades de los trabajadores de la empresa DHL Supply Chain de Lima y sus familiares directos (cónyuge o conviviente e hijos dependientes), ingresantes de Pregrado, Posgrado y Programas de Formación para Adultos de la UCV en sus 12 campus licenciados a nivel nacional.  Para estos efectos, los postulantes deberán cumplir con los requisitos que estipula la ley y la institución universitaria, de acuerdo con la modalidad en la que deseen estudiar.

Además, busca ejercer la cooperación interinstitucional con la finalidad de desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tecnología, la especialización, la investigación, la creación intelectual, el perfeccionamiento profesional y su proyección a la comunidad.

Por otro lado, como parte de este convenio, los estudiantes y egresados de la UCV podrán realizar sus prácticas preprofesionales y profesionales en las diferentes sucursales y áreas que DHL Supply Chain tiene en el Perú.  

Este acuerdo se suma a la lista de importantes alianzas estratégicas que la Universidad César Vallejo, a través de la gestión del área de Relaciones Internacionales, ha firmado con distinguidas empresas y organizaciones nacionales e internacionales, las cuales buscan fortalecer los lazos corporativos y educativos.

Noticias Relacionadas