LIMA ESTE 10 de abril de 2018

CAMPUS LIMA ESTE CREÓ LOS PRIMEROS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UCV

La Ceremonia de Creación de los primeros Grupos de Investigación a nivel de la  Universidad César Vallejo, en el  campus Lima Este, se inició con la presencia  del Dr. José Vallejos Saldarriaga,  Director de Investigación, la Dra. Renée Rosales Llontop, Directora de Bienestar Universitario, el Dr. Emigdio Alfaro Paredes, Coordinador del Fondo Editorial y el Mgtr. César Mescua Figueroa, Coordinador del Programa Académico de Investigación.

Tras la sustentación de la necesidad y los Oficios  presentado por Coordinadores de los Programas de Estudio de pregrado de Psicología, Ingeniería Ambiental, Administración, Negocios Internacionales y de Posgrado de Maestría en Educación, Maestría en Administración de la Educación  y Maestría en Docencia Universitaria, y tras ser analizado por el director de Investigación del campus Lima Este,   decidió;

Mediante Resolución Directoral  N° 003-2018-UCV-DI/UCVLIMA ESTE,   la Creación y Aprobación  de los Grupos de Investigación en la Universidad César Vallejo campus Lima Este,   con la finalidad de avanzar y afianzar los resultados de investigación que hoy necesita el mundo globalizado.

Quedaron aprobados los siguientes grupos: INVESTIGACIÓN Y VIOLENCIA,  MEDICIÓN PSICOLÓGICA  a cargo de la Escuela de Psicología,  BIOTECAM Y  CORENACC, a cargo de la Escuela de Ing. Ambiental,   GESTIÓN DE ORGANIZACIONES, FINANZAS, MARKETING  a cargo de la escuela de Administración,  EVALUACIÓN  APRENDIZAJE  a cargo de la Escuela de Inicial y Posgrado, Marketing y COMERCIO INTERNACIONAL  a cargo de la Escuela de Negocios Internacionales.

El. Dr. José Vallejos Saldarriaga, Director de Investigación agradeció y dijo textualmente:

“Estamos comprometidos como Campus y como universidad a producir investigación de calidad, lo que es una tarea de todos los docentes de la Universidad César Vallejo. Como docentes y maestros universitarios estamos obligados a ser docentes productivos y estar atentos a tratar de aportar a la solución de los problemas que presentan las personas, las organizaciones, la sociedad y el medio ambiente. Para ello, este año tendremos una gran oportunidad porque se realizará en Lima Este el IX Congreso Internacional de Investigación Científica con la asesoría del doctor Modesto Montoya, Físico Nuclear peruano” afirmó tras comprometer a los docentes investigadores a continuar  y no desmayar en este gran compromiso.

f SÍGUENOS