Lista de Sedes Campus

11

Centro de Estudios Sur de Europa dictará curso on-line de derecho para vallejianos

Escrito por: Autor UCV

Gracias al convenio internacional firmado entre la Universidad César Vallejo y el Centro de Estudios Sur de Europa en alianza con la Universidad Jaén de España, se desarrollará el curso on-line “Lecciones Constitucionales en Tiempos de Crisis”.

Este curso se realizará a través de la plataforma Google Meet, está dirigido a estudiantes y profesionales juristas interesados en el desarrollo y defensa del Estado Constitucional de Derecho, especialmente en esta época de crisis mundial que se vive a consecuencia del coronavirus.

Las clases iniciarán el próximo 24 de septiembre, se llevará a cabo en ocho sesiones y contará con la participación de 4 profesionales destacados (dos latinoamericanos y dos europeos). Dentro de los temas a tratar, destacan: Derechos constitucionales en épocas de pandemia y post pandemia, Emergencia constitucional y legislación, Estado social y globalización de la vulnerabilidad, Democracia parlamentaria en la encrucijada del populismo, entre otros.

En ese sentido, el rector de la Universidad César Vallejo, Dr. Humberto Llempén Coronel invita a los estudiantes vallejianos y público en general a participar de este importante curso internacional. “Los convenios internacionales que hemos firmado nos permite brindarle mayores oportunidades de capacitación constante a nuestros estudiantes, este curso online que se desarrollará en conjunto con el Centro de Estudios Sur de Europa en alianza y la Universidad Jaén de España, es un claro ejemplo. Estoy convencido que nuestros estudiantes participarán activamente de este curso”, finalizó.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden escribir al correo  cesj@cesjeuropa.org. Así mismo, a los participantes se les otorgará un certificado que será expedido por la Universidad Jaén de España y las instituciones organizadoras del evento jurídico.