Simulacro

Pobladores de Lima Norte podrán vacunarse en Campus de la UCV

Escrito por: Autor UCV

Desde que se inició el proceso de vacunación, muchos han sido los establecimientos que han brindado sus instalaciones como centros vacunatorios. Es así, que desde el pasado sábado 03 de julio, la Universidad César Vallejo puso a disposición de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS), el campus universitario ubicado en los Olivos, el mismo que a la fecha viene sirviendo como centro de vacunación para los pobladores de Lima Norte.

Diariamente 10 brigadas de vacunación atienden a miles de personas que se acercan a nuestro campus para recibir su respectiva dosis contra el COVID-19.

De acuerdo al programa publicado en la web www.pongoelhombro.gob.pe, a la fecha, se ha logrado inocular a más de 5 mil personas de 50 años a más

Según información brindada por la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS), se tiene programado vacunar a otros grupos como:

• Gestantes mayores de 18 años, con más de 28 semanas de embarazo.
  • Personas con enfermedades mentales, Síndrome de Down y tratamiento de Hemodiálisis.
  • Pacientes con tratamiento de cáncer (que están registrados en el padrón web www.pongoelhombro.gob.pe)
  • Personas que pasados los 21 días de su primera dosis, les corresponde su segunda dosis.

Vacunatón:

El 10 y 11 de julio, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se prevé vacunar a personas cuyo rango de edad sea de 47 a 49 años, así como a los rezagados de 50 años a más que no han recibido su primera o segunda dosis.

La Universidad César Vallejo continuará trabajando con responsabilidad y compromiso en beneficio del país.