Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

UCV realiza ciclo de conferencias vocacionales

Escrito por: Autor UCV

Del 3 al 7 de agosto, la Universidad César Vallejo viene realizando las “Conferencias Vocacionales”, webinars dirigidos a jóvenes interesados en su futuro profesional. Los estudiantes de colegios de todo el Perú, conocerán, a detalle, las 27 carreras que ofrece la UCV en sus 12 campus licenciados.

En el contexto de la pandemia mundial COVID-19, y los desafíos educativos, que nos han obligado a virar a gran velocidad hacia la virtualidad, la UCV ha sumado esfuerzos para poner a disposición de los estudiantes de 3ero, 4to y 5to de secundaria, de las diferentes instituciones educativas de nuestro país, ésta plataforma mediante la cual puedan acceder a información que los ayude a la elección de una carrera profesional, esto acorde a su misión de formar profesionales comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Antes de elegir una carrera, los estudiantes deben conocer cuál es su vocación, qué es lo que les apasiona y sobre todo cuál es su visión a futuro. Con el resultado del test vocacional, que se les aplicará, podrán elegir la carrera que se adapte a su personalidad y a sus objetivos profesionales.

Se ha programado un cronograma de webinars, en la que profesionales de la especialidad brindarán información de las 27 profesiones que la UCV ofrece para ellos. Al ingresar a estos eventos digitales, podrán buscar la carrera de su elección y enterarse sobre ella, así como a toda la información sobre nuestra oferta educativa.

Al registrarse y completar sus datos, podrán obtener una descripción concreta, las fortalezas, debilidades y qué carreras son ideales para cada uno, acorde a lo que refleja el informe sobre su perfil vocacional.

Bruno Pinasco y Jesús Alzamora, los presentadores más divertidos de la televisión peruana, tienen a cargo la conducción de estas conferencias, y acompañarán a los participantes a descubrir su profesión y serán su voz ante las dudas sobre la futura carrera.

Porque la educación no se detiene, y estar informados es de vital importancia para la toma de las mejores decisiones, regístrate y participa aquí: https://somosucv.edu.pe/miprofesionideal