ES | EN | BR
Encuentra el programa que buscas
Noticias / Eventos +
Noticias / Eventos

Colegio de Biólogos reconoce a docentes Renacyt de la UCV Chiclayo

Diciembre 04 de 2022
El Colegio de Biólogos del Perú, en el marco de sus 75 años de vida institucional, realizó un homenaje a los miembros de la orden que poseen la categoría de investigadores Renacyt, debido a su importante aporte a la ciencia y el desarrollo de la labor académica en nuestra región. El Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica tiene entre sus filas a varios docentes de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chiclayo, entre ellos, los biólogos: Dr. Herry Lloclla Gonzales, jefe de investigación, y el Mgtr. Luis Miguel Serquén López, DTC de investigación, quienes llevan a cabo y promocionan la investigación en nuestra casa de estudios, en la línea de investigación de biología molecular. “Me encuentro orgulloso y agradecido por este reconocimiento, ya que la investigación es una parte muy importante para la formación profesional. A lo largo de nuestra carrera, hemos venido consolidando las competencias en investigación y convencidos de que esta ayudará al crecimiento de nuestro país", comentó el Dr. Herry Lloclla Gonzales, jefe de investigación de la UCV Chiclayo.