ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Noticias +

Colombia: docente de la UCV participó en evaluación de doctorado

Febrero 08 de 2024
  • La Universidad César Vallejo (UCV) se caracteriza por su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales líderes.
 La Universidad César Vallejo (UCV), reconocida por su compromiso con la excelencia académica y la colaboración internacional, se enorgullece de anunciar la participación de una de sus más distinguidas académicas, la PhD. Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas, docente Renacyt de la Escuela de Posgrado, campus Chiclayo, durante el proceso de evaluación de un proyecto de doctorado en la Universidad de Manizales en Colombia. Este evento marca un hito importante en la presencia internacional de la UCV y subraya su papel activo en la promoción del conocimiento y la cooperación académica a nivel global. El aporte de la docente vallejiana al proyecto de la doctoranda Maricela Patiño Zapata ha sido invaluable, proporcionando perspectivas críticas y enriqueciendo el trabajo académico con su experiencia y conocimiento. El evento culminó con la sustentación oral de la candidata Patiño Zapata. La agenda detallada del evento incluyó la verificación de la conexión para los participantes remotos, presentaciones por parte de los participantes, la sustentación del proyecto, la deliberación de los evaluadores y la comunicación de su decisión. La Universidad César Vallejo (UCV) destaca el logro de la doctoranda, además, refuerza la importancia de las colaboraciones internacionales en el ámbito académico. La presencia de la PhD. Arbulu Pérez Vargas como miembro del jurado en este evento es un testimonio del compromiso de la UCV con la excelencia académica y su impacto a nivel mundial.