Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
NOV
22

Con participación de universidades extranjeras, la Escuela de Administración de la UCV realizó el V Congreso Internacional

Escrito por: Autor UCV

Con la participación de connotados conferencistas internacionales de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México y Perú, la Universidad César Vallejo (UCV) llevó a cabo el V Congreso Internacional: “Temas de tendencias en gestión”, del 7 al 11 de noviembre en los turnos mañana y noche, como parte de las actividades por la Semana del Administrador.

Esta conferencia virtual, organizada por la Escuela de Administración del campus Los Olivos de la UCV, contó con la concurrencia de más de 8 mil asistentes de distintos países durante toda la semana y se desarrolló en el marco de las actividades conmemorativas por el XXXI aniversario de nuestra casa de estudios.

El seminario tuvo la destacada participación del Dr. Domingo Mazza, decano de la Escuela Superior de Economía y Negocios de la Universidad de Morón y director general de Publicaciones en el Honorable Senado de la Nación (Argentina), y del decano de la Universidad Santo Tomás (seccional Tunja) de Colombia, así como de docentes en representación de nuestras universidades socias y empresarios privados de diferentes países.

El objetivo general del V Congreso Internacional fue difundir el conocimiento sobre las últimas tendencias en gestión, finanzas y mercadotecnia, que son áreas de vital importancia para la formación de un administrador y la actualización de nuestros egresados, docentes y el público en general.

Este evento se enfocó en el ítem 9 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): industria, innovación e infraestructura como temática central del conversatorio, con el propósito de ampliar el espectro de la disciplina de las ciencias empresariales con énfasis en la administración de empresas, buscando una visión de emprendimiento y gestión sostenible en América Latina a través de ejes temáticos orientados a la gestión e investigación.

Noticias Relacionadas