RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

20

Congreso Internacional de Gestión e Innovación: New Approaches in Business Management

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 20/06/2022

La Universidad César Vallejo presentará este 21 y 22 de junio, el Congreso Internacional de Gestión e Investigación: New Approaches in Business Management. El evento académico es organizado por la Escuela de Administración y contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales.

El Dr. Carlos Alberto Delgado Céspedes, coordinador de la Escuela de Administración, campus Los Olivos, manifestó que el objetivo del congreso es fortalecer alianzas estratégicas con las universidades participantes y las competencias académicas de nuestros estudiantes, egresados, emprendedores y público en general, cumpliendo con los indicadores de gestión.

Entre los ponentes internacionales que participarán figura la PhD Diana Gavilán, en representación de la Universidad Complutense de Madrid, España, con la línea de investigación de marketing.

De igual forma, el Mgtr. Ernesto Revello, economista y empresario, nos acompañará en la línea de investigación de finanzas. Representando a Colombia, tendremos al Dr. Humberto Alejandro Rosales Valbuena, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Santo Tomás (USTA), mientras que Argentina estará representada por el Mgtr. Germán Di Trolio, de la Universidad de Morón, con la línea de investigación de gestión.

En el congreso también participará el Lic. en Economía y MBA Carlos Lorenzo Risco Ruiz; el Dr. en Innovación y Responsabilidad Social, Humberto Alejandro Rosales Valbuena; el Dr. en derecho Roberto Manuel Castillo Gambini; la Mgtr. en Marketing Hotelero Evelyn Elizabeth Uribe Vargas, y la Mgtr. bilingüe en Administración Estratégica de Empresas, Rossana Gallesio Gonzales.

Además, se realizará la apertura del auditorio internacional para la presentación de 13 trabajos de investigación formativa elaborados por los estudiantes del primer hasta el séptimo ciclo, seleccionados por el comité organizador.

Para participar en el congreso deberás registrarte en el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_-dWHcAyLRR65AKVqkvu3aA