Simulacro
Buscar

Noticias

Volver
SET
17

Conoce cómo recargar oxígeno de manera gratuita en los campus de Los Olivos, Trujillo y Piura

Escrito por: Autor UCV

Luego que la Universidad César Vallejo realizará la inauguración de tres modernas plantas de oxigeno medicinal en sus campus de Los Olivos, Trujillo y Piura, cada vez son más las personas beneficiadas de esta gran iniciativa. 

Recuerda que si tú o un familiar tuyo, se encuentran en una situación vulnerable, la UCV gracias a este importante proyecto, brinda oxigeno medicinal completamente gratis.

Los ciudadanos de cualquier distrito de Lima pueden solicitar de este servicio: En el campus de Los Olivos por la puerta de San Andrés, la atención es de lunes a sábado, la recepción de balón es de 8:00 a. m. a 10:30 a. m. y la entrega de balones de 3:00 p. m. a 4:00 p. m.

En Trujillo, los vecinos pueden acercarse al campus de la UCV por la puerta N° 6, la atención es de lunes a sábado, la recepción de balón es de 8:00 a. m. a 10:30 a. m. y la entrega de balones de 3:00 pm a 4:00 p. m.

Mientras tanto en Piura, los vecinos deberán solicitar el servicio por la puerta peatonal vehicular del campus, la atención es de lunes a viernes, la recepción de balón de 8:00 a. m. a 10:30 a. m. y la entrega de balones de 3:30 p.m. a 4:30 p.m.

Vale recordar  que las plantas de oxígeno medicinal que adquirió la UCV son de fabricación 100% europea.  Hechas con tecnología de Israel y de Eslovaquia, básicamente en la empresa IL – AU ISRAEL y OXIMAT. Cada planta tiene una capacidad de 30 m/h para Los Olivos y Trujillo y una capacidad de 25 m/H para la planta instalada en Piura. Este proyecto va a permitir generar una producción diaria de  más de aproximadamente 100 balones por planta.

Para mayor información ingresa a: https://www.ucv.edu.pe/plantas-de-oxigeno/

Noticias Relacionadas