Postula en línea

Noticias

Volver
MAY
26

Docente de la UCV brindó conferencias y participó en semana académica de universidad colombiana Uniminuto

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 26/05/2023

El Dr. Tony Venancio Pereyra Gonzales, jefe de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Moyobamba, realizó durante el mes de mayo una movilidad académica en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) de Colombia como parte de una invitación a las actividades realizadas por su semana académica.

El Dr. Pereyra fue invitado como expositor al VI Ciclo de conferencias y VII Simposio de Semilleros de Investigación: “Retos empresariales con la Inteligencia Artificial”, donde brindó la conferencia “Marketing: Segmentación de mercado en un contexto globalizado”, la cual contó con la presencia de 100 estudiantes y maestros de Uniminuto, sede Girardot.

Además, realizó una visita a la sede de Uniminuto Madrid (Colombia) que consistió en entrevistas para un programa de radio sobre el tema: “Los gastos hormiga y cómo podemos evitarlos”.

Por otro lado, se realizó la visita a la sede de Uniminuto Zipaquirá (Colombia), donde el Dr. Pereyra participó en diversas actividades como un simposio y entrevistas para la radio de la universidad, así como para medios de comunicación de la zona. También, participó en clases donde ofreció los temas “Las brechas sociales y la gestión pública” e “Introducción a la administración - gestión empresarial”.

Esta movilidad académica se llevó a cabo con éxito gracias a los esfuerzos realizados por las autoridades de la Universidad César Vallejo tanto a nivel nacional como local.

Noticias Relacionadas