Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

Docente participará de Congreso Internacional de Derecho en Colombia

Escrito por: Autor UCV

César Carranza Álvarez, Coordinador de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo campus Chimbote ha sido invitado a participar como ponente del II Congreso Internacional de Derecho, organizado por la Universidad Militar de Nueva Granada de Colombia.

Gracias a su destacada trayectoria académica y experiencia profesional en el campo del derecho privado, el Dr. Carranza participará del congreso internacional en el panel de Protección al consumidor: Acciones de protección colectiva de consumidores: balance y perspectivas en el derecho Latinoamericano.

En ese sentido expondrá el tema “Defensa colectiva de los consumidores: Una cartografía desde el derecho peruano”. Su ponencia será el jueves 22 de octubre y contará con la participación de estudiantes de Colombia, Perú y de diferentes universidades de Latinoamérica.

Experiencia profesional

César Carranza Álvarez, es abogado de profesión, cuenta con un Doctorado en Derecho y Ciencias Políticas, maestría en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú; con estancia docente y de investigación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín en Colombia. Escribió dos libros y publicó artículos que se leen en revistas científicas internacionales.