Inscripción Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

DIC
31

Docente Renacyt de la UCV participa del II Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Sociales

Escrito por: Autor UCV

El Dr. Víctor Hugo Fernández Bedoya, docente investigador Renacyt y de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, campus Los Olivos participó del II Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Sociales, organizado por la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Sede Santiago de Cali, en Colombia.

El docente Renacyt presentó acompañado de otros docentes vallejianos, los resultados de una investigación multidisciplinaria llevada a cabo en el semestre 2021-2. La ponencia, titulada “Flotación administrada en el precio del dólar en Latinoamérica: Caso Lima Metropolitana 2021”, comparó y analizó las fluctuaciones del tipo de cambio mensual entre los años 2017 y 2021, y cómo éste es percibido por la población de Lima Metropolitana.

Fruto de esta participación internacional, se tiene esperado que la ponencia en extenso sea compilada en un libro internacional con resultados de investigación.

Perfil Profesional

Egresado del Doctorado Administración, Maestro en Costos y Presupuestos; y Licenciado en Administración con mención en Negocios Internacionales. Asimismo, cuenta con el Título de segunda especialidad en Ingeniería, con mención en Estadística para la Investigación.

Está dedicado a la investigación, cuenta con más de 10 artículos científicos publicados como primer autor y más de 20 como co-autor en las líneas de investigación de marketing, finanzas y gestión de organizaciones. Está clasificado como Investigador Renacyt por el Concytec desde el año 2019.

Es miembro del Comité de Ética en Investigación de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo.