Lista de Sedes Campus

14

Docente UCV participará de seminario internacional organizado por universidad de Colombia

Escrito por: Autor UCV

Luis Iberico, Coordinador de la Escuela de Comunicación de la UCV ha sido invitado a participar del Seminario permanente de pensamiento periodístico: “Distanciamiento Humano - Acercamiento Social: reflexiones desde la comunicación” organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Antonio José Camacho de Colombia.

Gracias a su destacada trayectoria profesional, el Dr. Iberico tendrá la oportunidad de compartir en este evento internacional con docentes de reconocidas universidades de Ecuador, Uruguay, Colombia, México y Chile.

Los alumnos y personas interesadas en participar en dicho evento podrán hacerlo, ingresando al siguiente link: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/1FWCRFEA2FCK la cita está prevista para el próximo miércoles 23 de setiembre a las 5:00 p.m (hora peruana).

Cabe señalar que el Seminario Permanente de Pensamiento Periodístico, se realiza en memoria de Luis Antonio Gómez López, pionero en la formación de locutores y profesionales de la radio y la televisión en Cali; a través de conexión virtual abierta y con temas de actualidad y relevancia dirigida al gremio comunicativo.

Este evento es organizado de manera conjunta entre la Alianza Internacional de Radio – AIR, la Corporación de Periodistas del Valle del Cauca – CPVC y la Institución Universitaria Antonio José Camacho (Uniajc) y contará en esta oportunidad con la presencia de nuestro docente vallejiano.