CHIMBOTE 06 de diciembre de 2018

DOCENTE VALLEJIANO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUSTICIA DEL SANTA

José Manzo Villanueva, se desempeña como docente de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo Chimbote y a partir del próximo año será el nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia Del Santa para el periodo 2019 – 2020.

El Juez Superior, integrante de la primera sala penal de apelaciones fue elegido, luego que todos los miembros de la sala plena sesionaran en el salón de reuniones de la presidencia del distrito judicial.

El destacado magistrado, también se desempeña como docente del curso de Derecho Procesal Penal en la Universidad César Vallejo Chimbote, actividad que desarrolla con creces, en la formación de los nuevos hombres de ley para el Perú.

Tras su elección, Manzo Villanueva aseguró que realizará una gestión a puertas abiertas, transparentando la gestión pública, luchará contra la corrupción y hará que la ciudadanía tenga un servicio más eficiente y humano.

De esta manera, la Universidad César Vallejo Chimbote felicita a José Manzo Villanueva y augura todos los éxitos en su nueva función como máxima autoridad de la Corte Superior de Justicia del Santa.