CHIMBOTE 16 de enero de 2020

EGRESADA DE LA UCV SE INCORPORÓ A LA MARINA DE GUERRA COMO OFICIAL ASIMILADA

Daniela Melón Villegas, destacada egresada de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad César Vallejo campus Chimbote, logró incorporarse a la Marina de Guerra del Perú como Oficial Asimilada.

Tras un competitivo proceso de evaluación y selección con categoría  eliminatoria,  Daniela logró cumplir con los exigentes requerimientos profesionales que la Marina de Guerra del Perú solicita. Ella, obtendrá el grado de Teniente Segundo de la Armada Peruana tras culminar el curso de adoctrinamiento durantes cinco meses, tiempo en el cual recibirá una sólida formación militar para desempeñarse eficientemente como contadora de la Marina de Guerra del Perú.

La ceremonia de entrega de los Galones como Oficial de esta prestigiosa institución se llevará a cabo en el  mes de mayo.

“Me siento contenta por este gran paso en mi etapa como profesional, ingresar a la prestigiosa Marina de Guerra del Perú siempre fue un sueño y ahora es una realidad. Mi formación como profesional en la universidad fue un gran impulso para alcanzar mis objetivos y formar parte de la gran familia naval“, refirió Daniela Melón.

De esta manera, la Universidad César Vallejo campus Chimbote felicita a su destacada egresada y le augura todos los éxitos en esta nueva etapa profesional.