ES | EN
Encuentra el programa que buscas
Noticias +
Noticias

El furor y la alegría de la primavera llega a la UCV con Festival de la Juventud

Septiembre 21 de 2023
  • Con ritmos musicales, arte en sus mejores expresiones y la fraternidad como signo de unión, los vallejianos estarán presentes en sus respectivos campus a nivel nacional.
La primavera es una de las estaciones más esperadas del año y la Universidad César Vallejo (UCV), siempre a la vanguardia de entregar a todos los miembros de su comunidad, además de estudio e investigación, gratos momentos de relax y alegría, celebrará la llegada de esta estación en sus campus de Lima Este, Lima Norte, Lima Ate, Callao, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Tarapoto, Chepén, Huaraz, Moyobamba y Piura. El esperado evento primaveral denominado Festival de la Juventud se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de setiembre, en donde los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales, números artísticos, juegos, concursos y una feria que incluirá los emprendimientos de la comunidad vallejiana, así como la participación de marcas aliadas, entre otras actividades recreativas. Álvaro Rod, JP el Chamaco, Amy Gutiérrez, George Mayer, DJ Urbano, Jackson Jikson, Peter Pizarro, Luciana y Renzo, Kalé, Yamal, Dúo Idéntico, Leslie Shaw y DJ Bans de Onda Cero, forman parte del nutrido grupo de artistas de distintos géneros musicales que llegarán para armar la fiesta en la UCV este año. Confraternidad, entretenimiento y mucha diversión abundarán durante los tres días que durará este festival que espera reunir a todos los vallejianos, quienes, además, se deleitarán con demostraciones de talentos en música, baile, poesía, actuación, etc. El público asistente podrá elegir y premiar a los mejores exponentes en cada categoría. Invitamos a toda la comunidad vallejiana a disfrutar del gran festival primaveral, donde la música, el arte y la amistad unirán los espíritus y los corazones de la juventud para crear inolvidables recuerdos. ¡Tu campus te espera para que seas parte de esta divertida fiesta de la juventud y la amistad en la UCV! No olvides invitar a tus amigos y/o familiares que se encuentren en 5.° de secundaria. Comparte nuestro enlace de registro para que puedan participar: https://diadelajuventud.ucv.edu.pe/.