CHIMBOTE 13 de julio de 2017

ESCUELA DE PSICOLOGÍA HIZO DIFUSIÓN DE RESULTADOS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El programa de estudios de Psicología de la Universidad César Vallejo Chimbote, desarrolló la actividad denominada “Difusión de Resultados del Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria 2017-I“, con la finalidad que los representantes de las instituciones públicas y privadas reconozcan la labor que realizan los estudiantes, docentes y personal administrativo en la I.E Juan Valer Sandoval.

En la actividad los estudiantes presentaron los resultados de los proyectos que realizaron a lo largo del ciclo académico, los mismos que fueron expuestos a todos los presentes, entre ellos; personal del grupo de interés del Programa de Estudios de Psicología. Así mismo se mostraron satisfechos por la calidad de proyectos que se trabajan, premiándose  al equipo con la mejor presentación y creatividad de su difusión de resultados.

Por su parte, el Dr. Hugo Noé Grijalva agradeció la presencia de todas las autoridades que llegaron para conocer un poco más del trabajo que se viene realizando en beneficio de la sociedad.

“A través de esta actividad, buscamos analizar la eficacia del proyecto de responsabilidad social que organiza la escuela de psicología, con la finalidad de implementar planes de mejora. Además de crear vínculos de comunicación entre instituciones  públicas y/o privadas”, refirió.

f SÍGUENOS