RESULTADOS DE ADMISIÓN:
Postula en línea

ENE
24

Estudiantes de la UCV Chepén viajan a Colombia con el programa de movilidad académica

Escrito por: Autor UCV
Publicado: 24/01/2023

Dos estudiantes de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chepén, son los primeros de este 2023 en beneficiarse con el programa de movilidad académica estudiantil a cargo de la Oficina de Relaciones Internacionales, la cual promueve las misiones y visitas académicas de estudiantes, docentes y administrativos a distintos países donde se han firmado convenios interinstitucionales.

Paula Marcela Leython Cerna, de Ingeniería Industrial, y Meri Teshi Pretel Lavoriano, de Administración, son las estudiantes que viajarán este mes a Colombia para cursar un ciclo completo en la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI) en Bucaramanga.

“Existen diversas razones y motivos por las que se vieron impulsadas a participar de esta movilidad académica, entre ellas el intercambio cultural y la adquisición de nuevos y mejores conocimientos. Sabemos que sus padres siempre estarán muy orgullosos de verlas crecer y avanzar por lograr todas sus metas personales y profesionales. Agradecemos que hayan superado sus límites y toma de decisiones para un mejor futuro, les deseamos muchos éxitos y parabienes en esta gran aventura de vallejianos en el mundo”, comentó el coordinador de Relaciones Internacionales de la UCV, Mgtr. Luis Nicolas Deza de la Cruz.