TRUJILLO 17 de abril de 2019

ESTUDIANTES DE POSGRADO INICIAN SEMESTRE 2019 - I

Con la presencia del reconocido economista y periodista, Augusto Álvarez Rodrich, quien expuso sobre el “Impacto de la política en el clima de negocios del Perú”, la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo sede Trujillo dio inicio al semestre académico 2019 – I.

El evento contó con la participación de los estudiantes de los diversos programas de maestrías y doctorados. La Jefa de la Escuela de Posgrado, Dra. Mabel Otiniano León, así como el Dr. Erick Salazar Montoya, Director Académico de la UCV destacaron la presencia de Álvarez Rodrich y dieron la bienvenida a los estudiantes.

“Es importante que nuestros estudiantes e ingresantes conozcan la pasada y actual coyuntura política, social y económica que ha impactado y marcado el rumbo el país. El objetivo también es que generen y propongan alternativas de solución a los diversos problemas para un mejor país”, indicó la Dra. Mabel Otiniano.

Augusto Álvarez Rodrich, ex conductor de diversos programas de radio y televisión, indicó que la inestabilidad política generada por anteriores gobiernos puso en riesgo las inversiones públicas y privadas; y no permitió mayores niveles de crecimiento económico.

Por otro lado, se dio a conocer los beneficios que ofrece la Universidad César Vallejo a través de sus diversos programas y áreas académicas, como el programa de Bienestar Universitario, servicio psicológico, médico, tutoría, movilidad académica, entre otros.