La UCV firma convenio de cooperación interinstitucional con el Grupo Especializado de Asistencia del Perú

Marzo 29 de 2023
La Universidad César Vallejo (UCV) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Grupo Especializado de Asistencia del Perú con la finalidad de emprender tareas de apoyo y colaboración; asimismo, desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tecnología, la especialización, la investigación, la creación intelectual, el perfeccionamiento profesional y su proyección a la comunidad. El Dr. Augusto López Paredes, director del campus de Ate, manifestó que este convenio reafirma nuestro compromiso de establecer trabajos en conjunto para desarrollar proyectos de investigación, promover la cultura y desarrollar actividades de responsabilidad social. “Este convenio tendrá una vigencia de cinco años y estoy seguro de que los proyectos que realicemos serán de alto impacto y desarrollo en la sociedad”, expresó el Dr. López. De esta manera, la UCV reafirma su compromiso de transformar la educación superior en el país formando profesionales emprendedores comprometidos con la transformación de la sociedad para el desarrollo sostenible.