Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
AGO
03

Nuevo sistema de transporte ingresa al mercado trujillano

Escrito por: Autor UCV

A raíz de la pandemia que vive el mundo, las familias han adoptado nuevas formas de convivencia con el objetivo de cuidar la salud de todos sus integrantes, tomando en cuenta esta información, ingenieros egresados de la Universidad César Vallejo emprendieron una alternativa de transporte en la ciudad de Trujillo, a la cual denominaron TripCar.

TripCar es el nuevo servicio de taxi y courier que viene atendiendo a las familias trujillanas desde el primero de julio, servicio que ha tenido gran aceptación por parte de los ciudadanos, esta, como una alternativa segura y rápida.

“Actualmente tenemos 250 conductores inscritos en TripCar, a quienes seleccionamos de manera escrupulosa, ya que a ellos se les confiará vidas humanas, así como objetos de valor para los usuarios”, indicó el ingeniero César Vargas Palacios, uno de los promotores del nuevo servicio taxi Courier.

Los conductores, que forman parte del servicio de TripCar, son capacitados por psicólogos expertos, desarrollando talleres para potenciar sus habilidades personales, así como trabajo en equipo, trato al cliente y el manejo de emociones.

Los promotores de TripCar desarrollaron un aplicativo, el cual está disponible en Google Play para los móviles con sistema Android. A través de la app, los usuarios tendrán la opción de solicitar cualquiera de los dos servicios: taxi o courier, conocer la información importante del conductor, y establecer, con él, la tarifa antes de iniciar el servicio, asimismo podrá monitorear el trayecto que elige el taxista.

“Tenemos un mes en el mercado trujillano, y, a pesar de ser una empresa nueva hemos tenido buena acogida. Pero seguimos trabajando con el equipo para servir óptimamente a nuestros clientes”, manifestó César Vargas Palacios.

Pueden conocer más de TripCar a través de sus redes sociales https://www.facebook.com/TripCar.pe o por su página web: http://tripcar.site/

Noticias Relacionadas