Simulacro
Buscar

Noticias

Volver
SET
24

Por tercer año consecutivo, UCV es una de las universidades más recordada por los jóvenes

Escrito por: Autor UCV

La Universidad César Vallejo sigue dando que hablar y llenando de orgullo a toda su comunidad. 

Siguen las buenas noticias para la UCV, esta vez, se trata de los resultados obtenidos en la última encuesta realizada por IPSOS, la encuestadora de investigación de mercados más importante de nuestro país, que indica que la UCV es una de las universidades con mayor recordación entre los jóvenes.

El estudio de mercado de IPSOS titulado “Imagen y Percepción de Institutos y Universidades en el Perú” – Segmento postulantes 2021, entrevistó a jóvenes entre 15 a 18 años de Lima Metropolitana, que tienen interés en estudiar en universidades o institutos en los próximos dos años.

Al ser consultados los jóvenes sobre ¿a qué universidad o universidades piensan postular?, las respuestas fueron más que satisfactorias, dado que la UCV es considerada una de las primeras opciones cuando de elegir una universidad se trata.

El alto nivel académico de nuestras escuelas profesionales también ha sido reconocido, no en vano, somos parte del grupo de mejores universidades para las carreras de Administración, Contabilidad, Educación, Hotelería y Turismo, Psicología y Derecho.

Este es un orgullo más a la lista de logros de nuestra universidad. Solo en lo que va del 2021, la UCV obtuvo la certificación ISO 9001:2015, este, es un reconocimiento a los principales procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación desarrollados en pregrado y responsabilidad social. SINEACE otorgó 14 acreditaciones a nuestros programas académicos, y, actualmente nos encontramos construyendo nuevos espacios para el aprendizaje universitario. En nuestros campus de Piura, un edificio de 10 niveles para un área aproximada de 1400 m2 por piso para la Facultad de Medicina, en el campus Los Olivos, un edificio de 10 pisos de 1300 m2 aproximadamente por cada nivel, en el campus Ate, la implementación del sexto al décimo piso, en San Juan de Lurigancho, se va a habilitar el sótano y el primer nivel del edificio de 24050 m2 aproximadamente, en el campus Moyobamba, se está iniciando la construcción de su nuevo campus y en el campus Trujillo se están habilitando 48 laboratorios para la facultad de Medicina. 

Este 2021, la Universidad César Vallejo, la universidad licenciada más grande del país, cumple 30 años formando a jóvenes profesionales, llevando la educación más allá de las aulas, con una calidad educativa de exportación. Seguiremos trabajando con la convicción y el compromiso de seguir formando profesionales solidarios con el rostro humano.

Noticias Relacionadas