Pregrado y posgrado virtual: Estudia desde cualquier parte del mundo

Junio 01 de 2023
  • La universidad más grande del país presenta sus carreras de pregrado y programas de posgrado, a distancia virtual.
En un contexto de alta relevancia tecnológica y con impacto en todos los ámbitos profesionales, la educación virtual se ha convertido en una gran alternativa para quienes desean superarse y convertirse en profesionales o teniendo esa condición, desean crecer en su especialidad y en investigación. Precisamente, en línea con su compromiso de llevar educación de calidad a más peruanos, la Universidad César Vallejo (UCV), institución educativa líder en nuestro país, ofrece un conjunto de programas en la modalidad a distancia virtual, tanto en carreras profesionales como estudios del posgrado. Gracias a nuestros productos en modalidad virtual, las personas podrán acceder a educación de calidad sin limitaciones por su ubicación geográfica o sin afectar sus responsabilidades familiares y/o laborales. Todo ello, adquiere especial importancia para quienes viven en localidades remotas o tienen dificultades para viajar a un campus universitario. Asimismo, ofrecen flexibilidad respecto de los horarios de estudio, ya que permiten a los estudiantes elegir cuándo y dónde estudiar. Se trata, sin duda, de un aspecto muy beneficioso para quienes tienen trabajos a tiempo completo, responsabilidades laborales o familiares, o que pasan mucho tiempo en medios de transporte. El diseño de las asignaturas y las metodologías desarrolladas en la modalidad a distancia virtual están basados en el perfil, necesidades y expectativas de los estudiantes, así como en las condiciones de su contexto. Se enfatiza el aprendizaje experiencial y el trabajo colaborativo, con un acompañamiento continuo por parte del docente y el equipo de soporte académico y tecnológico. Además, los estudiantes pueden revisar los recursos de aprendizaje sin conexión a internet y conectarse para las actividades sincrónicas cuando tienen la oportunidad de interactuar en línea con su docente. Para promover accesibilidad económica a educación de calidad, los costos de la modalidad virtual de la Universidad César Vallejo han sido definidos pensando en gente que desea salir adelante y cuenta con recursos limitados para financiar sus estudios. A los costos competitivos se debe añadir que la modalidad virtual no conlleva gastos de alojamiento, transporte y otros inherentes a la educación en el campus. Pregrado Las carreras a distancia virtual que ofrece la UCV son: Administración, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial, Marketing y Dirección de Empresas, Negocios Internacionales y Psicología. Estos programas están dirigidos a jóvenes y a la población en general con estudios concluidos de secundaria, profesionales que desean obtener un segundo título profesional y grado de bachiller, así como a personas con estudios universitarios interrumpidos. Posgrado La oferta de programas de posgrado a distancia incluye:
  • Doctorados en Educación y Gestión Pública y Gobernabilidad.
  • Maestrías en Administración, Administración de Negocios Internacionales (MBA), Derecho Penal y Procesal Penal, Docencia Universitaria, Educación, Educación Infantil y Neuroeducación, Gerencia de Operaciones y Logística, Gestión de los Servicios de la Salud, Gestión del Talento Humano, Gestión Pública, Problemas de Aprendizaje y Psicología Educativa.
Es importante tomar en cuenta que cada participante de los programas en modalidad a distancia debe contar necesariamente con un equipo de cómputo de escritorio o una laptop o una tableta, que cuente con parlantes, cámara y micrófono, así como conexión a internet y conocimientos digitales básicos. Postula aquí: https://somosucv.edu.pe/.