Simulacro
Buscar

Noticias

Volver
SET
16

Profesionales de la Universidad César Vallejo son reconocidos como evaluadores externos para procesos de acreditación universitaria

Escrito por: Autor UCV

97 evaluadores externos, quienes cumplen con los requisitos establecidos por la normatividad, fueron autorizados por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), tras aprobar el proceso de formación de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas en Educación Superior.

De esta manera, Sineace reconoce de manera formal a profesionales de destacada trayectoria en Educación Superior Universitaria.

La amplia experiencia profesional, formación académica en gestión y evaluación de instituciones educativas, conocimiento y experiencia en metodología de evaluación externa, fueron los factores considerados para la selección de estos evaluadores, de los cuales seis pertenecen a la Universidad César Vallejo.

Este reconocimiento es resultado de dos procesos de evaluación rigurosos, realizados en los años 2018, 2019 y 2020 a nivel nacional. Con esta distinción estamos demostrando al país que somos una universidad con profesionales altamente competentes comprometidos en la mejora de la calidad universitaria.

Los docentes vallejianos reconocidos por Sineace son: 

  1. Azabache Alvarado Karla Adriana   - Responsable de calidad Trujillo
  2. Chincha Malpartida Reynaldo Dagoberto - Vicerrectorado Académico
  3. Gamarra Sánchez María Elena - Coordinadora de la escuela profesional de Enfermería, campus Trujillo
  4. Paredes Díaz Susana Edita - Jefe de Investigación Formativa y Docente UCV campus Los Olivos.
  5. Quijano Pacheco Juan Agliberto - Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud
  6. Salas Ruíz Jorge Adrian - Vicerrector de Investigación

Como institución nos sentimos orgullosos de ser una institución comprometida con la calidad universitaria no solo porque acabamos de recibir la acreditación de  once carreras profesionales a nivel nacional sino porque también formamos a nuestros estudiantes de la mano de docentes reconocidos a nivel nacional.

Noticias Relacionadas