PIURA 15 de noviembre de 2019

RECTORA DE UNIVERSIDAD CUBANA VISITÓ NUESTRO CAMPUS EN PIURA

Como parte de nuestra constante mejora profesional y gracias a la invitación de nuestro Rector, Dr. Humberto Llempén Coronel, y la organización de la Oficina de Relaciones Internacionales, visitó la UCV campus Piura, la Dra. Celín Pérez Nájera, Rectora de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez de Cuba.

Durante su visita, la rectora, expuso para los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho, un coloquio titulado: “Justicia Penal en Cuba” donde, además de presentar y actualizar a los participantes con el Sistema del Derecho Penal Cubano, respondió inquietudes de docentes y autoridades de nuestro campus.

La Dra. Pérez se reunió con el Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales, el MBA. Ricardo Gómez Sernaqué, con quién buscó afianzar el trabajo interinstitucional reforzando el Programa de Movilidad Académica, Becas y Pasantías, con el que cuentan ambas universidades. Esto permitirá brindarle mayor facilidad a nuestros vallejianos para que estudien en Cuba.

De esta manera, la Universidad César Vallejo continúa con el compromiso de brindar una educación de calidad, buscando siempre el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes.