NOTICIAS VER TODAS d
28 de febrero de 2018

REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID VISITÓ LA UCV LIMA ESTE.

Una de las mayores fortalezas de la  Universidad César Vallejo,  campus Lima Este, a cargo de la Directora,  Dra. Milagros Miranda Jara,   son sus laboratorios, los cuales están completamente equipados y disponibles para sus estudiantes, las  dieciséis Escuela Profesionales tienen proyecciones de estudios  globalizados  y constantes prácticas que van de la mano con la teoría.

Una de las universidades del extranjero que tiene un  Convenio Marco de Cooperación Académica Científica y Cultural  con la UCV es la Universidad Complutense de Madrid – España,  nuestros alumnos tienen la facilidad de viajar y hacer un ciclo completo en su campus, de la misma manera sus pares  estudian  aquí en nuestro campus.

Este domingo tuvimos la grata presencia del Dr. Fernando de Saavedra y Fernández, de la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Innovación para la Sociedad del Conocimiento y constató nuestro moderno pabellón de laboratorios, tras recorrerlos y recibir la información específica y detallada de los instrumentos y sus funciones esbozó una sonrisa de satisfacción.

Por su alta sensibilidad social el Dr. Fernando de Saavedra prometió regresar y  conocer las zonas altas del  Distrito de San Juan de Lurigancho, uno de los más grandes de la región.

Tras culminar su agenda de visitas a nivel nacional, está programada en la Filial de Trujillo,  una  Ceremonia de Reconocimiento como Profesor Honorario de la Universidad César Vallejo.