ATE 12 de junio de 2018

SE GRADÚA PRIMERA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA FORMACIÓN PARA ADULTOS Y POSGRADO

La Universidad César Vallejo campus Ate llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera promoción del bachilleres del Programa de Formación para Adultos y de magísteres de la escuela de Posgrado, actividad que se realizó en el Centro de Convenciones Scencia en la Molina.

Exactamente fueron 18 egresados de la carrera de Ingeniera Industrial del Programa de Formación para Adultos quienes se graduaron como bachilleres, mientras que 13 exmaestrandos (nueve de la especialidad de Gestión Pública y cuatro de Administración en la Educación) se titularon como magísteres de la UCV Ate.

“Sean capaces de seguir luchando por un camino rumbo al éxito, no solo empresarial, sino también social. Transmitan ello a sus hijos. ¡Mis más sinceros y mejores deseos!", manifestó el doctor Humberto Llempén, rector de la UCV durante la ceremonia de graduación.

A su turno, el doctor César Acuña Peralta, fundador de la Universidad César Vallejo, felicitó a los bachilleres y magísteres por el logro alcanzado en su vida académica.

"Ustedes forman ahora un nuevo cambio en la sociedad gracias a su esfuerzo y dedicación. ¡Felicitaciones a cada familia vallejiana, este logro es compartido!", expresó.

A la ceremonia acudió también la doctora Karina Cárdenas Ruíz, gerente general, el doctor Heraclio Campana Añasco, vicerrector; el doctor Juan Manuel Pacheco, director nacional de Posgrado y el doctor Raúl Medina Valencia, director del Programa de Formación para Adultos.

Participaron también las autoridades académica del campus Ate; la doctora Taniht Cubas Romero, directora general, el doctor Walter Zavaleta Chávez, director académico, la Dra. Kriss Calla, directora de investigación y la doctora Roxana Cárdenas, directora de Bienestar Universitario.

La ceremonia cerró con un brindis de honor que permitió a los recién titulados, celebrar con sus familiares un logro más en su formación académica.

f SÍGUENOS